MARCOS LOPEZ BRILLANTE VENCEDOR DEL CAMPEONATO INDIVIDUAL GALICIA NORTE DE PORTUGAL

 

El sábado 11 a partir de las 14:30 se disputó con un novedoso formato de competición la VI edición del Campeonato que reúne a los mejores jugadores de pitch&putt de Galicia y Portugal.

El Campeonato se dividió en 3 fases, primero una ronda strokeplay a 18 hoyos, de la que los vencedores fueron Manuel Silva en Scratch con -2 y Salomé Veiga en hándicap con 40 puntos. Esta ronda configuraba el cuadro de match play de la segunda fase.

Las eliminatorias match play fueron a 6 hoyos, dando de los 32 jugadores que las disputaron 4 finalistas que pasarían a la ronda final.

Marcos López, Peter Mervin, Jacobo Carollo y Juan Codesido fueron los que disputaron la última fase del campeonato, que constaba de 6 hoyos, en los que en el hoyo 4 quedaba eliminado el que figurara en 4ª posición, que fué Peter Mervin, en el hoyo 5 el eliminado fué Juan Codesido, llegando al último hoyo Jacobo Carollo y Marcos López, y este último se llevó su segundo título, ya fuera el vencedor en 2014-Montealegre, gracias a una ronda final muy sólida.

1 opinión en “MARCOS LOPEZ BRILLANTE VENCEDOR DEL CAMPEONATO INDIVIDUAL GALICIA NORTE DE PORTUGAL”

  1. Bien hecho lopez!!.. hay que renovar la galeria fotográfica….a mi me sacan sin barba y a ti de adolescente ..jajajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *